Estrategias para tus ventas esta Navidad!!

Estrategias para tus ventas esta Navidad!!

La Navidad es una época de magia así como una de las mejores épocas para aumentar tus ventas. El mes de diciembre es uno de los meses donde la mayor parte de los consumidores hacen sus compras para ellos y sus seres queridos

 Esta es una época fundamental para la mayoría de negocios de ecommerce que realizan entre el 20 y el 40% de sus ventas anuales durante los meses de noviembre y diciembre.

Por lo cual te presentamos algunas estrategias:

1.      Crea el mejor ambiente navideño en tu página.

Es importante trasmitir el espíritu navideño a tus clientes por lo tanto es necesario realizar un cambio en tu pagina Web utilizando colores navideños tales como el rojo y verde, o creando decoraciones especificas para esta.

2.  Elabora una campaña navideña de email marketing.

       Es una buena forma de mantener una comunicación con tus clientes puedes al mismo tiempo que deseas felices fiestas mostrar tus productos o nuevas ofertas.

3. Ofrece algunos descuentos o promociones.

       En esta época del año los descuentos o promociones no les viene mal a tus clientes por lo tanto puedes ofrecer algunas promociones como productos al 2x1,  productos gratis después de algunos productos adquiridos, cupones que se puedan utilizar en otra ocasión después de haber realizado una compra o ofrecer envíos gratis con sus compras.

4.  Utiliza tus redes sociales.

       Crea alguna campaña en redes sociales muestra todas tus ofertas o puedes realizar algún concurso para ofrecer un descuento especial.

5. Asegúrate de que los envíos lleguen a tiempo.

Es importante verificar que ningún envió tenga algún retraso ya que para tus clientes es importante que asegures el plazo en que va a tardar en llegar su producto.


Comentarios

¡LLÁMANOS YA!

(33) 18128621

Contrata ya
Redes Sociales Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Diseño y animación Comprar una página web en Guadalajara

Videojuegos Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Sistemas Comprar una página web en Guadalajara

Apps Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Desarrollo WEB Comprar una página web en Guadalajara