¿Cómo trasferir de Android a Mac?

¿Cómo trasferir de Android a Mac?

En algún momento la mayoría de las personas hemos requerido realizar la transferencia de archivos desde un celular a una PC,  pero ¿Qué sucede cuando nuestra computadora es una Mac y nuestro celular es un Android? , usualmente se realiza mediante algún cable USB sin embargo cuando se trata de esta situación no suele funcionar este método.

Resultado de imagen para mac y android

Debido al sistema especial de OS X, la mayoría de los usuarios tienen dificultades para conectar el dispositivo Android a Mac para poder realizar la sincronización o transferencia de archivos. Por suerte se han creado algunas herramientas que facilitan realizar esta tarea.

Aquí les presentamos algunas de esas herramientas para conectar un móvil Android a Mac de forma sencilla tanto a través de un cable USB como por WiF.

Resultado de imagen para mac y androidAndroid File Transfer

Google lanzó hace tiempo Android File Transfer, la cual resuelve el problema de que tu computadora de Apple no reconozca el dispositivo por defecto.

Su herramienta permite que cualquier Mac reconozca un dispositivo Android, basta con abrir la app en macOS, conectar el dispositivo con un cable USB, desbloquearlo, habilitar la opción Transferir archivos desde Notificaciones.

Commander One

Commander One reconoce y permite montar dispositivos Android y MTP como un disco más, de manera que veremos el sistema de archivos y carpetas de nuestro Android para mover o copiar fotografías, canciones, vídeos, documentos...

Commander One detecta el dispositivo Android (así como iOS y cámaras fotográficas digitales) automáticamente y lo trata como una unidad, por lo que podemos reproducir su contenido o gestionarlo.

Google Drive

La app  Google Drive sirve para gestionar archivos de todo tipo y, desde hace recientemente poco, realizar copias de seguridad.

 

Drive admite fotografías, música, vídeos y documentos en general, de manera que si queremos trasladar contenido de Mac a Android o viceversa, basta con colocarlo en carpetas de Google Drive.

 

 

AirMore

Resultado de imagen para AirMoreEn concreto, descargando la app para Android y abriendo AirMore en nuestro navegador de macOS (Safari, Chrome o Firefox, por ejemplo), obtendremos información de nuestro dispositivo Android y podremos enviar y recibir archivos y documentos.

 

MacDroid

MacDroid apuesta por organizar el contenido de tu Android como un disco más. Simple, fácil y útil. La app permanece en la barra de menú para así manejar cómodamente dos o más dispositivos conectados.

Es compatible con macOS 10.10 o superior, MacDroid es compatible con cualquier versión de Android, reciente o antigua. Y entre sus ventajas, permite conectar los dispositivos por USB mediante dos métodos: el más simple es MTP y el más completo es el ADB.

MacDroid no requiere de otras aplicaciones para ver el contenido del dispositivo Android. Se montará como un disco externo o imagen cualquiera y verás su contenido desde Finder mismamente.


Comentarios

¡LLÁMANOS YA!

(33) 18128621

Contrata ya
Redes Sociales Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Diseño y animación Comprar una página web en Guadalajara

Videojuegos Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Sistemas Comprar una página web en Guadalajara

Apps Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Desarrollo WEB Comprar una página web en Guadalajara