¿Quién no usa Facebook en estos días?

Si es posible que se pueda pensar en gente cercana a nosotros que no use Facebook, las podemos contar con los dedos de las manos. Es la red social más popular y grande del mundo con más de 1,23 millones de usuarios activos. Más de la mitad de ellos se conectan por lo menos una vez al día, y muchos de estos lo usan durante horas para interactuar socialmente, pero de manera virtual. Facebook es conectarnos con quien queramos en el momento que lo deseemos porque hay una parte de la sociedad muy grande en esta red.

Con una base de usuarios tan grande, ignorar Facebook como plataforma de despegue realmente no es una opción para la mayoría de los negocios. Si algo tenemos por seguro es que su mercado ideal está usando Facebook casi todos los días. Facebook es el lugar indicado para anunciarte y crecer como negocio. La pregunta es: ¿cómo apuntas a los usuarios correctos en una estrategia de marketing?


La magia de Facebook radica en toda la información de los usuarios que posee. Para localizar un segmento de mercado lo que necesitamos son perfiles, y bueno, Facebook está compuesto de millones de perfiles. Facebook tiene en su plataforma millones de personas, ofreciéndonos un área de oportunidad enorme para la publicidad en línea. Cuando nosotros queremos vender algo, lo que buscamos es a quien vendérselo, buscamos un cliente interesado en nuestro producto. Para que un cliente se interese en cierto producto tiene que tener cierto perfil, entonces lo que se hace es localizar los lugares donde haya gente con ese perfil, puede ser casa por casa, plazas comerciales, parques, centros nocturnos, escuelas, lo que sea, depende del perfil que estemos buscando. Facebook nos ahorra todo ese trabajo y lo que podemos hacer es llegar a nuestro cliente seleccionando el perfil que deseemos, edad, sexo, preferencias, ubicación, intereses, etc. La plataforma de publicidad de Facebook permite especificar el tipo de personas que está buscando.

Facebook comenzó como una red social para los estudiantes universitarios, con el objetivo de socializar entre estudiantes de la misma universidad con los mismos intereses y hacer una comunidad virtual entre universitarios, para nuestra suerte esta comunidad se desbordó y por ahora, casi todo el mundo con una conexión a Internet está utilizando, lo que significa que ahora nos podemos conectar todos con todos dependiendo de nuestros intereses o ubicación. El único requisito de esta red es la edad mínima de 13, y hay razones para creer que está siendo utilizado por todos los demás grupos de edad. Facebook no hace públicos los datos sobre su grupo de edad más popular, pero una encuesta realizada por Pew mostró que las redes sociales son las más populares entre los 18-29 años. Su popularidad disminuye con la edad. Es menos popular entre los mayores de 65 años. Pero también es cierto que día con día muchas personas se unen a Facebook y se puede observar que Facebook está cubriendo todos los rangos de edad.

Se puede asegurar que, no importa el grupo de edad que esté buscando, habrá más que suficiente de esos usuarios en Facebook para promocionar tu negocio en línea. ¡Inicia ya! ¡Con nuestra estrategia de mercado en Facebook!


Praesentium voluptatum deleniti

Ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Fusce condimentum eleifend enim a feugiat. Pellentesque viverra vehicula sem ut volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut non libero magna. Sed et quam lacus. Fusce condimentum eleifend enim a feugiat.


Libero adipiscing Veahicula feugiat

Instagram

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's, fusce condimentum eleifend enim a feugiat. Pellentesque viverra vehicula sem ut volutpat.

Snapchat

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's, fusce condimentum eleifend enim a feugiat. Pellentesque viverra vehicula sem ut volutpat.

Libero magna

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's, fusce condimentum eleifend enim a feugiat. Pellentesque viverra vehicula sem ut volutpat.

v

¡LLÁMANOS YA!

(33) 18128621

Contrata ya
Redes Sociales Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Diseño y animación Comprar una página web en Guadalajara

Videojuegos Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Sistemas Comprar una página web en Guadalajara

Apps Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Desarrollo WEB Comprar una página web en Guadalajara