Chatbots,¿qué son?

Chatbots, ¿qué son?

Chatbot es un robot que simula una conversación con personas mediante inteligencia artificial, son utilizados principalmente por empresas que buscan mejorar y llevar a cabo las funciones de atención al cliente ayudando a posicionarlos, convirtiéndose en uno de los servicios más deseados debido a su alta tecnología.

Se vuelve una herramienta que facilita el trabajo de responder inmediatamente y acertadamente tantos mensajes, preguntas e inquietudes de los usuarios.

Un Chatbot te ayudará a:

·         Incentivar las ventas guiando a las personas en la sección, búsqueda, compra de productos y servicios.

·         Optimizar la atención al cliente mediante la resolución de dudas y quejas, de forma rápida y con el objetivo establecido.

·         Generar contenido facilitando el acceso a actualizaciones periódicas a modo de alerta o mediante el envió de mensajes personalizadas en base a la conversación mantenida con el chatbot.

Existen varias empresas que ofrecen el servicio de chat de manera gratuita sin utilizar código: Api.ai, Smooch, o Wit.ai. Otras empresas con costo te permiten una personalización y otro tipo de extensiones, por ejemplo, la plataforma de Microsoft, LUIS( Language Understanding Intelligent Services), busca llevar a otro nivel el entendimiento del lenguaje humano para identificar información valiosa en conversaciones.

 

Chatbot, es una herramienta de inteligencia artificial muy potente que se integra perfectamente para que trabaje junto con el sistema de tu empresa.


Comentarios

¡LLÁMANOS YA!

(33) 18128621

Contrata ya
Redes Sociales Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Diseño y animación Comprar una página web en Guadalajara

Videojuegos Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Sistemas Comprar una página web en Guadalajara

Apps Comprar una aplicación para ios o android, windows phone
Desarrollo WEB Comprar una página web en Guadalajara